Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Radicales agreden a una candidata de Vox en la localidad vizcaína de Sestao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Alzola se encontraba en una mesa informativa para las elecciones generales del 10 de noviembre, colocada en Sestao, cuando saboteadores han irrumpido en el lugar y la han destrozado. Además, han golpeado, amenazado a insultado a la candidata.

A través de Twitter, Vox en Vizcaya ha afirmado que han sido “proetarras” los que han agredido a Nerea Alzola y han causado destrozos en su mesa informativa. “Esta es la arrogancia de la izquierda blanqueando la violencia callejera, mientras insulta a quienes defienden España y la libertad. Unos señalan, otros actúan”, ha apuntado.

El propio presidente del partido, Santiago Abascal, en otro tuit, ha afirmado que a la aspirante vizcaína la “han pateado y dado puñetazos en el estómago”. “PNV y Sánchez ya han conseguido lo que querían”, ha añadido.

También Alzola ha culpado de las “agresiones físicas y amenazada verbales” de las que ha sido objeto al “poso del odio que siembra el consenso progre, recoge sus fruto”. “¿Sanchez Castejón a dónde nos llevas?”, ha preguntado.

Etiquetas
stats