Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla se muestra muy optimista y cree que van a tener un grandísimo resultado

Revilla se muestra muy optimista y cree que van a tener un grandísimo resultado

EFE

Astillero (Cantabria) —

0

El candidato del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha mostrado hoy “muy optimista” y ha considerado que los regionalistas “van a tener un grandísimo resultado”.

Pasadas las diez de la mañana, tras ejercer su derecho al voto en el colegio Fernando de los Ríos de Astillero, municipio cántabro en el que reside, Revilla ha dicho que afronta la jornada electoral con “total serenidad”, y ha señalado que la campaña ha sido la que ha realizado con “más fuerza” y “más ilusión” y en la que se ha dirigido a “más personas”, aunque cree que le ha faltado tiempo para explicar lo que ha hecho su partido y lo que pretende hacer.

“En el caso de que esta noche las urnas decidan que tengo que volver otra vez a la Presidencia, que sepa la gente que, a pesar de la edad aunque, de momento, me encuentro muy bien, que lo voy a hacer con mayor entusiasmo y fuerza que nunca”, ha remarcado el candidato y expresidente regional.

Etiquetas
stats