Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El rey, Sánchez y Draghi, participarán en la reunión del Círculo de Economía

El rey, Sánchez y Draghi, participarán en la reunión del Círculo de Economía
Barcelona —

1

Barcelona, 14 jun (EFE).- El Círculo de Economía reunirá entre el 16 y el 18 de junio en Barcelona al rey, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al primer ministro italiano, Mario Draghi, entre otras autoridades, en su trigésimo sexta reunión que llevará por lema “La gran reconstrucción”.

Esta reunión congregará a un elenco de personalidades de primer nivel, tanto políticas como económicas, ya que estarán presentes también directivos de algunas de las principales cotizadas españolas, como Inditex, CaixaBank, Banco Santander o Telefónica.

El rey Felipe VI presidirá el miércoles 16 de junio la cena inaugural de la XXXVI Reunión del Círculo, en la que se rendirá homenaje a los empresarios Artur Suqué y Mariano Puig.

El Círculo contará también este año con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que clausurará las jornadas el 18 de junio, y con la del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, que las abrirá el 16.

El primer ministro italiano y ex presidente del BCE entre 2011 y 2019, Mario Draghi, recibirá el viernes 18 de junio el I Premio Círculo de Economía a la Construcción Europea.

También participarán en las jornadas las vicepresidentas Nadia Calviño (Asuntos Económicos) y Yolanda Díaz (Trabajo), así como varios presidentes autonómicos: el gallego Alberto Núñez Feijóo -de forma virtual- ; el presidente andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla; el valenciano, Ximo Puig y la balear, Francina Armengol.

Etiquetas
stats