La portada de mañana
Acceder
España se lanza a una nueva desescalada con la vista puesta en Semana Santa
Bárcenas, al juez: "Villar Mir financiaba en paralelo al PP nacional y al de Madrid"
Opinión - Jóvenes sobradamente machacados, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera dice que no sabe cómo Sánchez tiene estómago de acercar a los presos ETA

Rivera dice no sabe cómo Sánchez tiene estómago de acercar a los presos ETA

EFE

Madrid —

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado la intención del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de acercar a los presos de ETA a cárceles vascas al señalar que no sabe "cómo tiene estómago" de hacer algo así "con lo que ha sufrido este país con el terrorismo".

"¿Desde cuándo los que mataron y asesinaron tienen que tener mejor trato que cualquier otro preso?", se ha preguntado Rivera durante la intervención en abierto que ha tenido ante su grupo parlamentario, donde también ha reprochado a Sánchez que no quiera reunirse con las víctimas, según ha dicho.

Para el líder de Cs "no es decente" lo que está haciendo el jefe del Ejecutivo y por eso han pedido su comparecencia, para que explique en el Congreso cuáles han sido sus "concesiones" a Bildu y al PNV.

Rivera ha insistido en que no entiende cómo Sánchez puede "dormir tranquilo" dando privilegios a aquellos que han intentado destruir este país.

Etiquetas
Publicado el
3 de julio de 2018 - 15:05 h

Descubre nuestras apps

stats