Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sabater (CUP) asiste al acto de ERC en Badalona para saludar a Junqueras y Romeva

La candidata de la CUP a la Presidencia de la Generalitat, Dolors Sabater, saluda al líder de ERC, Oriol Junqueras, en un acto de campaña de los republicanos en Badalona junto al candidato de ERC y vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès.

POLR/MLUZ

BARCELONA —

0

BADALONA (BARCELONA), 29 (EUROPA PRESS)

La candidata de la CUP a la Presidencia de la Generalitat, Dolors Sabater, ha asistido este viernes al acto de ERC en Badalona, ciudad de la que es exalcaldesa, para saludar al líder de ERC, Oriol Junqueras, y al exconseller Raül Romeva.

Sabater ha llegado al Teatre Margarida Xirgu de Badalona minutos antes de comenzar el acto y ha esperado a Junqueras para saludarlo a su llegada y se ha ido immediatamente.

Junqueras y Romeva participan en este acto de campaña horas después de haber salido de la cárcel de Lledoners (Barcelona) con el tercer grado, en el que será el primer mitin de campaña presencial del líder republicano desde que fue encarcelado.

Etiquetas
stats