La portada de mañana
Acceder
El volcán de La Palma extiende su destrucción entre escenas de impotencia
Podcast - 'Un tema Al día': La escalera política de Isabel Díaz Ayuso
Opinión - El infierno, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez comparecerá en el Congreso el 30 de junio a petición propia

Archivo - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante una sesión plenaria, a 14 de abril de 2021, en el Congreso de los Diputados, Madrid, (España). Durante el pleno, el Gobierno dará cuenta de los datos y gestiones realizadas durante el

EP

MADRID —

0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá el próximo dia 30 de junio, a petición propia, ante el Pleno del Congreso de los Diputados, según ha informado la Secretaría de Estado de Comunicación.

La comparecencia será para informar del Consejo Europeo Extraordinario celebrado el 24 y 25 de mayo y del Consejo Europeo Ordinario de los días 24 y 25 de junio, "así como de la situación política y económica", ha indicado Moncloa.

De esta forma es posible que Sánchez explique el 30 de junio los indultos a los condenados por el proceso independentista catalán si ya se hubieran aprobado el 22 o el 29 de junio en el Consejo de Ministros.

Etiquetas

Descubre nuestras apps