Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez critica a Vox por su aviso para derogar la Ley de Memoria Histórica: “La amenaza es inadmisible”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la firma de un documento en el acto de clausura del II Foro La Toja-Vínculo Atlántico celebrado en la Isla de Toja, Pontevedra, Galicia, (España), a 3 de septiembre de 2020.

AHER

MADRID —

0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha criticado a Vox por su aviso para derogar la Ley de Memoria Histórica. “En un país democrático, la amenaza es inadmisible”, ha dicho.

Así lo ha manifestado este sábado el líder socialista en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que responde a la formación que preside Santiago Abascal. “Derogad la Ley de Memoria Histórica. Primer aviso”, señaló Vox.

“Sigamos construyendo una España digna de quienes lucharon para que hoy seamos lo que somos: libres. No permitamos que el odio impregne nuestra sociedad”, ha subrayado Sánchez.

En este punto, el presidente del Ejecutivo ha indicado que “frente a los que quieren dividir, unidad”. “Frente al fascismo, Democracia”, ha concluido.

Etiquetas
stats