Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La investigación del accidente de Adamuz apunta a fallos mecánicos o en la vía
Análisis - Rumbo al caos: cómo Trump ha matado el derecho internacional
Opinión - 'Nuestra democracia no es como la República de Weimar', por Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Serafín Castellano ve “injustas” las acusaciones en un asunto del que es “ajeno”

Serafín Castellano ve "injustas" las acusaciones en un asunto del que es "ajeno"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Asimismo, ha afirmado que siempre ha vivido “única y exclusivamente” de su nómina, cuyo importe es público, y ha lamentado el daño “irreparable” que se ha hecho a él y toda su familia ya que considera que ha sido “juzgado y condenado pública y mediáticamente por unos supuestos hechos que desconozco por estar bajo secreto sumarial, pero que 'misteriorisamente' aparecen publicados en los medios de comunicación”.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats