Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Termina la reunión entre ERC y Junts en la cárcel de Lledoners tres horas y media después

Archivo - El líder de ERC, Oriol Junqueras, saliendo de la cárcel de Lledoners en una imagen de archivo.

MCD/JFMR

BARCELONA —

0

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

La reunión de negociaciones del futuro Govern que ERC y Junts han mantenido este martes por la tarde en la cárcel de Lledoners ha terminado sobre las 20.45 horas, después de tres horas y media de duración, han explicado fuentes conocedoras a Europa Press.

En el encuentro han participado el candidato de ERC a la Presidencia de la Generalitat y vicepresidente del Govern en funciones, Pere Aragonès, el líder republicano, Oriol Junqueras, y el presidente del grupo parlamentario, Josep Maria Jové, y por parte de Junts estarán el secretario general de la formación, Jordi Sànchez, la vicepresidenta del partido, Elsa Artadi, y el diputado Josep Rius.

Se trata de la primera reunión en la que participan formalmente tanto Aragonès --que sí que ha ido manteniendo contactos con Jordi Sànchez-- como Junqueras, y estaba previsto que se abordara por primera vez la estructura del nuevo Govern.

Etiquetas
stats