Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toman posesión los nuevos diputados del PSOE que sustituyen a Narbona y Alonso

Toman posesión los nuevos diputados del PSOE que sustituyen a Narbona y Alonso

EFE

Madrid —

0

Los socialistas Pedro Sánchez y María Luisa González han tomado hoy posesión del cargo de diputados en el Congreso en sustitución de Cristina Narbona y José Antonio Alonso.

Narbona, elegida en la lista por Madrid en las últimas elecciones generales, fue designada recientemente para formar parte del Consejo de Seguridad Nuclear, en tanto que Alonso -que se había presentado por León- abandonó la política para volver a la judicatura.

Ha sido en el primer pleno del año, de carácter extraordinario, que estará protagonizado por el debate sobre los recientes casos de corrupción y los efectos de la llamada amnistía fiscal.

Es también la primera comparecencia parlamentaria del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras destaparse las cuentas suizas del ex tesorero del PP Luis Bárcenas.

Etiquetas
stats