Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP hace visible su alianza con Vox para gobernar en España
Ayuso oculta un encuentro con el lobby de ultrarricos que fichó a Lasquetty
Opinión - 'Como si fueran las elecciones de nuestra vida', por Rosa María Artal
1 septiembre 2026 - 19:33 h
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, durante el acto con el que el PP de Galicia inicia el curso político este sábado en Cerdedo-Cotobade, Pontevedra. EFE/Lavandeira jr.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha trasladado desde las redes sociales su apoyo al canciller alemán, Friedrich Merz, por “el ataque híbrido ruso que han sufrido en Leipzig”. Se refería al ataque fallido con un dron que se registró en el aeropuerto de Leipzig el pasado 4 de agosto.

“Alemania es nuestro socio y aliado”, ha señalado Feijóo desde su cuenta de X, para concluir que “nuestra unidad es nuestra fuerza”.

Alemania acusa a Rusia de un “ataque híbrido” con drones en el aeropuerto de Leipzig a principios de agosto
Etiquetas
stats