Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP escoge al senador Alejo Miranda de Larra para interrogar a Sánchez en la comisión de investigación del Senado

30 octubre 2025 - 08:50 h
El senador Joaquín Miranda de Larra.

El Partido Popular ha escogido al senador por Cuenca Alejo Miranda de Larra como el encargado para interrogar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este jueves, en la comisión de investigación del caso Koldo del Senado en la que el jefe del ejecutivo comparece a petición de los populares, según han confirmado fuentes parlamentarias.

Miranda de Larra es portavoz adjunto del Grupo Popular en la Cámara Alta y según asegura él mismo en sus redes sociales ha pasado siete años “como director general gestionando infraestructuras”. Entre otras actividades, fue uno de los impulsores del Hospital Zendal de Madrid, una de las instalaciones más polémicas del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats