Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política, en directo

Errejón pide el voto para Más Madrid: “El PP lleva casi tres décadas rompiendo a la sociedad madrileña, queremos gobernar para coser Madrid”

26 mayo 2023 - 20:58 h
La candidata a la presidencia de la Comunidad, Mónica García, junto al líder de Más País, Iñigo Errejón.

El diputado de Más País Íñigo Errejón ha pedido este viernes en el mitin de cierre de campaña de Más Madrid en el barrio de Orcasitas, en el distrito de Usera, el voto para las candidatas a la Comunidad, Mónica García, y al Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre. “Queremos gobernar para coser Madrid”, ha dicho Errejón después de acusar al Partido Popular de llevar casi tres décadas “rompiendo la sociedad madrileña en tres trozos”.

El primero es el de los privilegiados, ha dicho Errejón, “con calles limpias y que se desgravan hasta el uniforme de las empleadas del hogar, el de los que siempre tienen la ley a su favor”. El segundo tercio es el de los que “quieren coger el transporte público, pero se ven obligados a ir en coche, los que quieren llevar a sus hijos al colegio público, pero los solares sólo van centros concertados”. El tercero es “el que vive en las calles más sucias, con peores servicios públicos”. “Los más maltratados de los que nadie se ocupa y que no votan porque están derrotados moralmente”. “Queremos coser Madrid en un proyecto que garantice que nadie es más que nadie”, ha defendido el diputado de Más País.

Informa Fátima Caballero.

Etiquetas
stats