Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política, en directo

Reyes Maroto, en el cierre de campaña: “Algunos nos daban por amortizados hace meses. Hoy el PSOE va a ser decisivo para ganar Madrid”

26 mayo 2023 - 22:08 h
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha cerrado este viernes “en familia” su campaña electoral con una fiesta en la que ha agradecido el trabajo realizado para pasar de “no tenerse en cuenta” al PSOE a que sea “decisivo para ganar Madrid”.

Así lo ha trasladado en la fiesta celebrada en el Tempo Club, situado cerca de Plaza de España. Ha estado arropada por la vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera; miembros de su lista, de la de la Asamblea de Madrid, simpatizantes y miembros de la Juventudes Socialistas de Madrid. “Ha sido una campaña en positivo, trabajando con los problemas y las oportunidades que tiene Madrid (...) El 28 de mayo los votos al PSOE representan la eficacia, la buena gestión, la ilusión y las ganas de gobernar”.

“Algunos nos daban por amortizados hace meses. Hoy el PSOE va a ser decisivo para ganar Madrid”, ha insistido la candidata, quien ha presumido de un “proyecto fuerte y un equipo que viene a aportar”. Ha destacado también el trabajo de sus predecesores, de los concejales que han trabajado en el Palacio de Cibeles en los anteriores mandatos y, especialmente, a la que fuera portavoz del Grupo Municipal Socialista desde que Pepu Hernández abandonase el Consistorio, Mar Espinar.

Con información de Europa Press.

Etiquetas
stats