Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los investigadores señalan a una “concatenación de fatalidades” en Adamuz
Crónica - 'Duelo y cálculo político tras las catástrofes', por Sáenz de Ugarte
Opinión - 'La mejor y la peor España', por Rosa M. Artal

El PP impide investigar en la Asamblea de Madrid los contratos de emergencia del Gobierno de Ayuso

1 abril 2024 - 14:51 h
El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, durante la Comisión de Hacienda en el Senado, a 7 de marzo de 2024, en Madrid (España).

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha criticado hoy que el PP vete la fiscalización de los contratos de emergencia de la Comunidad de Madrid en la comisión de vigilancia de las contrataciones de la cámara. Es un “rodillo” que le causa “decepción”, ha dicho.

Los socialistas pretendían revisar los contratos con el grupo Quirón y los relativos al hospital Zendal, entre otros, pero el PP aduce que su control debería hacerse en la comisión de sanidad, en palabras del portavoz popular, Carlos Díaz-Pache.

Por Víctor Honorato

Etiquetas
stats