Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Varios juzgados de Ceuta investigan ya denuncias de agresiones de militares
La crisis climática no da tregua: del 'veroño' a las inundaciones de la dana
OPINIÓN | 'Francia, entre la protesta social y el caos organizado', por Neus Tomàs

Yolanda Díaz, tras la citación de Sánchez como testigo: “Estoy asombrada con lo que está pasando”

22 julio 2024 - 11:24 h
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha sido el primer miembro del Gobierno de coalición en reaccionar a la citación de Pedro Sánchez como testigo por el juez que investiga a su esposa, Begoña Gómez. “No tengo más que asombro”, ha indicado la ministra de Trabajo. “Estoy asombrada con lo que está pasando”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Yolanda Díaz ha afirmado que, teniendo en cuenta su experiencia profesional en el ámbito de los tribunales, no ha “visto un caso semejante”. “Los dos van a hacer lo que tienen que hacer, defenderse”, ha continuado la vicepresidenta.

Etiquetas
stats