Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Yolanda Díaz, tras la citación de Sánchez como testigo: “Estoy asombrada con lo que está pasando”

22 julio 2024 - 11:24 h
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha sido el primer miembro del Gobierno de coalición en reaccionar a la citación de Pedro Sánchez como testigo por el juez que investiga a su esposa, Begoña Gómez. “No tengo más que asombro”, ha indicado la ministra de Trabajo. “Estoy asombrada con lo que está pasando”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Yolanda Díaz ha afirmado que, teniendo en cuenta su experiencia profesional en el ámbito de los tribunales, no ha “visto un caso semejante”. “Los dos van a hacer lo que tienen que hacer, defenderse”, ha continuado la vicepresidenta.

Etiquetas
stats