El Supremo carga contra Abogados Cristianos por su última querella contra el Gobierno por las exhumaciones de Cuelgamuros: “Son simples y desnudas insinuaciones”
El Tribunal Supremo ha rechazado la querella de Abogados Cristianos contra los ministros Félix Bolaños y Ángel Víctor Torres por adjudicar contratos relacionados con el Valle de Cuelgamuros y las exhumaciones a TRAGSA. Un auto en el que los jueces cargan con dureza contra la querella de la asociación ultracatólica: “Fragmentos de informaciones incompletas de distinta índole, mezclados con simples y desnudas insinuaciones carentes del más mínimo sustento”, denuncia.
Abogados Cristianos se querelló contra ambos ministros por la financiación de las obras de las criptas en la exhumación de restos de víctimas de la dictadura. “Este tribunal Supremo no puede convertirse en una suerte de órgano llamado a responder a las más insólitas y descabelladas pretensiones de criminalización de nuestro sistema político”, dicen los jueces tras constatar que no aportan ni la más mínima prueba.
Informa Alberto Pozas