Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Frente Amplio y Podemos intentan zanjar el debate de las siglas
Investigan a dos jóvenes españoles de 34 y 22 años por terrorismo
Opinión - La historia se repite, pero cada vez sale más cara, por Enric González

Tellado defiende que se recorte el sueldo a trabajadores de baja: “Quienes madrugan son los primeros interesados en combatir el fraude”

7 julio 2026 - 20:25 h
Archivo - El secretario general del PP, Miguel Tellado

El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, ha defendido este miércoles al líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, que ha sido criticado por su promesa ante empresarios catalanes de recortar el sueldo “y prestaciones” a trabajadores de baja y que ha calificado de “cáncer” el absentismo. “Quienes madrugan y trabajan son los primeros interesados en combatir el fraude y el absentismo para poder coger una baja laboral por enfermedad cuando la necesiten sin perder derechos”, ha escrito en sus redes sociales.

A esto, ha añadido una serie de ataques e insultos al Gobierno, a quienes ha acusado de “tramposos”, “jetas” y “presuntos delincuentes”: “¿Cómo va a querer luchar contra el fraude y el abstentismo el hermano de David Sánchez?”.

Etiquetas
stats