Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Milei dice que es “amigo” de Abascal y Ayuso: “Tienen ideas sanas y positivas para sacar a España de la decadencia”

21 octubre 2026 - 11:28 h
El presidente de Argentina, Javier Milei, que ha intervenido en el desayuno informativo del Fórum Europa este miércoles en Madrid, ha llamado "impresentable dictador" al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y consideró que el liberalismo debe sacar a los socialistas "a patadas". EFE/ Mariscal

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha mostrado este miércoles su amistad con el líder de Vox, Santiago Abascal, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. “Soy amigo de Santiago Abascal y soy amigo de Isabel Díaz Ayuso y creo que tienen ideas sanas y positivas para sacar a España de la decadencia”, ha afirmado durante su primer acto en España. Hoy se verá con la baronesa del PP, pero no con el dirigente de Vox, que está en actos electorales en el norte de España.

Milei ha insistido en otro momento en sus insultos a Sánchez, al que ha llamado “corrupto”. “Pedrito es bien corrupto, ¿no? La otra vez cuando se lo dije se ofendió y después le estallaron un montón de casos en la justicia. O sea que sí es un corrupto. Es como cuando Lula se enoja cuando le digo ladrón, porque es ladrón. Es decir, si hay algo que caracteriza a los líderes socialistas es que son ladrones”.

Informa Marta Barandela

Milei pasa de la motosierra contra los “políticos ladrones” a coleccionar escándalos de corrupción
Etiquetas
stats