Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Salazar: el mapa de poder en el PSOE y en Moncloa que lo convirtió en impune
Así son los nuevos grupos terroristas de extrema derecha
OPINIÓN | 'La sociedad infantil y la libertad de expresión', por Enric González
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política, en directo

Robles viajará a Letonia a finales de enero a visitar a los militares españoles que se incorporarán a la misión de la OTAN

5 enero 2023 - 16:58 h
Archivo - La ministra de Defensa, Margarita Robles, a su llegada al Mando de Operaciones Especiales 'Órdenes Militares', a 21 de noviembre de 2022, en Alicante, Comunidad Valenciana (España).

La ministra de Defensa, Margarita Robles, viajará a Letonia, país fronterizo con Rusia, a finales de este mes para visitar a la Brigada 'Guadarrama XII', que a partir del 8 de enero desplegará un contingente de 400 militares en la misión de la OTAN Presencia Avanzada Reforzada, según ha anunciado este jueves el Ministerio.

Robles ha hecho este anuncio durante una visita a la base de El Goloso, donde ha comunicado a esta brigada que irá a verlos a Letonia a finales de enero, si bien no ha concretado una fecha exacta.

En su encuentro de hoy con la brigada que marchará a Letonia, la ministra les ha felicitado el año nuevo y la Pascua Militar. Además, ha comentado con ellos la evolución de la guerra en Ucrania y ha destacado la moral que están demostrando los soldados ucranianos, como los que han venido a formarse a España y aquellos heridos que han sido atendidos en el Hospital Militar Gómez Ulla, en Madrid.

“El Ejército y los ciudadanos ucranianos han demostrado que con moral, valentía y con heroicidad es posible todo”, ha sostenido la titular de Defensa, agregando que “el Ejército de Tierra, y en particular esta brigada, tiene todo eso, y siempre en primera línea”.

Con información de Europa Press.

Putin anuncia un alto al fuego de 36 horas por la Navidad ortodoxa desde el mediodía de este viernes
Etiquetas
stats