Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sánchez felicita el 2 de mayo a los madrileños: “Recordamos el coraje del pueblo en defensa de la libertad”

2 mayo 2025 - 09:48 h
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hace una declaración ante los medios este martes en el Palacio de la Moncloa.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado el día de la Comunidad de Madrid, a todos los madrileños “que construyen cada día una región abierta, solidaria y dinámica”. “Hoy, 2 de mayo, recordamos el coraje del pueblo madrileño en defensa de la libertad. Una historia que nos inspira y une”, ha escrito Sánchez en un mensaje publicado en la red social X.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, preside por primera vez este viernes el acto institucional por el Dos de Mayo en el exterior de la Puerta del Sol, sin presencia de ningún representante del Gobierno de España, a quienes no ha invitado.

Etiquetas
stats