Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La vicepresidenta y cinco ministros comunican ausencia en el próximo Pleno de control del Congreso

La vicepresidenta y cinco ministros comunican ausencia en el próximo Pleno de control del Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

En un escrito registrado en el Cámara y al que tuvo acceso Europa Press, el Gobierno informa de que el próximo miércoles día 20 no podrá asistir al Pleno de control la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, ni otros cinco ministros (los titulares de Exteriores, Empleo, Defensa, Fomento y Energía).

Tanto Alfonso Dastis (Exteriores) como Fátima Báñez (Empleo) estarán la próxima semana en Nueva York, el primero para participar en la asamblea de la ONU y y la segunda para una reunión de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En el Ejecutivo aseguran también que tanto Íñigo De la Serna (Fomento) como Álvaro Nadal(Energía) participarán esos días en sendas cumbres europeas, mientras que María Dolores de Cospedal (Defensa) tiene programado un acto en Melilla.

Etiquetas
stats