La portada de mañana
Acceder
Los sanitarios advierten de la grave situación en la Comunidad de Madrid
Villarejo confesó una operación para que Gürtel no alcanzara a la cúpula del PP
Opinión - Es el sistema, amigos, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox celebrará elecciones internas en las 19 provincias donde cuenta con al menos medio millar de afiliados.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante una entrevista con Europa Press en la sede del partido, en Madrid (España) a 4 de agosto de 2020.

MLUZ/PAU

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Vox ha aprobado la convocatoria de elecciones internas para la renovación de cargos de dirección en 19 provincias en las que cuenta con medio millar o más de afiliados de pleno derecho.

La formación liderada por Santiago Abascal ha acordado esta medida durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido celebrada este lunes en cumplimiento de lo establecido en los Estatutos de la formación y el Régimen Interno de Procesos Electorales (RIPE), las provincias.

Tras este paso, este mismo martes ha tenido lugar la convocatoria del proceso electoral, a través del Comité Electoral (CEL), un proceso que concluirá con el escrutinio general del voto el próximo 24 de septiembre y la proclamación de resultados definitivos, el 4 de octubre.

En concreto, los procesos electorales tendrán lugar en las provincias de Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Málaga, Barcelona, Sevilla, Asturias, Toledo, Zaragoza, Cádiz, Baleares, Granada, Almería, Palma, Córdoba, Valladolid, Cantabria y Jaén.

Etiquetas
Publicado el
1 de septiembre de 2020 - 18:42 h

Descubre nuestras apps

stats