eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Abel Caballero vuelve a darlo todo con las luces de Navidad: "La música y la luz van a vivir en el árbol in our Christmas time"

El alcalde de Vigo utiliza una confusa mezcla entre inglés y español para dar comienzo al periodo prenavideño 

"With the lights, with the music, very welcome everybody here!", dice a voz en grito

El alcalde de Vigo, Abel Caballero

El alcalde de Vigo, Abel Caballero Twitter

Abel Caballero lo ha vuelto a hacer. Si el alcalde de Vigo ya destacó por su efusividad a la hora de anunciar la iluminación navideña el pasado septiembre desafiando a las principales capitales mundiales, este sábado no se ha quedado atrás en el día en que estas luces se han encendido oficialmente en las calles de la ciudad gallega.

Con una confusa mezcla entre español e inglés, Caballero ha anunciado el inicio de periodo prenavideño a los vecinos presentes en la Porta do Sol: "La música y la luz van a vivir en Vigo en el árbol in our christmas time", ha dicho el alcalde socialista.

Inmediatamente después, ha dado paso también en inglés a una canción navideña: "So, we are going to listen just Happy Christmas, de John Lennon (Así que vamos a escuchar Happy Christmas, de John Lennon)". "¡Con las luces, con la música, sean todos bienvenidos!", ha añadido a voz en grito para terminar su intervención. 

Hace un par de meses, cuando los operarios del Ayuntamiento de Vigo empezaron a colocar las luces y adornos luminosos, Caballero anunció que "nueve millones de lámparas LED" iban a iluminar las calles de la ciudad. 

Pero el anuncio no se quedó ahí. Caballero desafió a otros alcaldes de grandes ciudades del mundo: "Que sepan los alcaldes de Londres, de Tokio, de Nueva York, la alcaldesa de París y el alcalde de Berlín que vamos a ser el no va más. Ya no cito Madrid o Barcelona porque se nos quedan pequeñitos. Que se preparen" declaró el corregidor.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en InstagramTelegram

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha