eldiario.es

9

Girauta carga contra un diputado de Ciudadanos por decir que su partido "comparte" con Sánchez el rechazo al veto parental

El diputado de Ciudadanos en las Cortes Valencianas Jesús Salmerón afirmó en Twitter que el partido "coincide con Pedro Sánchez y combatirá el pin parental"

El exdiputado le ha respondido: "Me cago en tanta vida dejada en el camino... para hacer diputado a alguien como tú"

Villacís asegura que "no se va a implantar" el veto parental ni en Madrid ni en Andalucía ni en Murcia

Girauta zanja las especulaciones sobre su posible marcha al PP: "No me voy de Ciudadanos"

El exdiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, que ocupó la portavocía del grupo parlamentario en el Congreso con Albert Rivera, no se muerde ya la lengua para criticar incluso a sus antiguos compañeros de partido.

Esta vez, Girauta ha arremetido contra el diputado de las Cortes Valencianas, Jesús Salmerón, por comentar en su cuenta de Twitter que "Ciudadanos coincide con Pedro Sánchez y combatirá el pin parental desde dentro del Gobierno de Murcia". Una postura similar a la que ha mantenido la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, al afirmar que la medida que Vox exige para apoyar los presupuestos "no se va a implantar" ni en Madrid, ni en Andalucía, ni en Murcia. 

Girauta, especialista en crear polémicas y en lanzar exabruptos en la  red, le ha replicado, airado: "Me cago en tanta vida dejada en el camino....para hacer diputado a alguien como tú".

Girauta carga contra un diputado de Ciudadanos

Poco después Salmerón había borrado el tuit de su cuenta y ya no se podía acceder a leerlo, pero otros usuarios se han hecho eco de su comentario y de la reacción del exportavoz parlamentario, algunos vaticinando que a Girauta ya solo le queda recalar en Vox, dado que es uno de los pocos partidos en donde aún no ha militado.

Mientras, otros simpatizantes de Vox le animaban a dar el salto al partido de extrema derecha.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha