eldiario.es

9

Maroto culpa a Sánchez y Carmena de la manifestación independentista: "¡Con Casado esto no volverá a suceder nunca!"

El dirigente del PP ha cargado contra la celebración de la protesta en Madrid por el encarcelamiento de los líderes del procés

"Carmena en Madrid y Sanchez en la Moncloa lo permiten", afea Maroto, que ha compartido una fotografía del escenario en el que acabará la marcha

66 Comentarios

El PP pide a la Academia de la TV un debate "cara a cara" entre Casado y Sánchez

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, en una imagen de archivo EFE

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha culpado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de la celebración de la manifestación independentista de este sábado en la capital. 

Maroto ha compartido una fotografía en redes sociales del escenario en el que culminará la marcha y donde se sucederán varias intervenciones de organizaciones como Òmnium Cultural o la ANC, pero no políticos o personas con cargos institucionales. En él, se puede leer el lema 'La autodeterminación no es delito' en castellano e inglés.

"Carmena en Madrid y Sanchez en la Moncloa lo permiten", ha afeado el dirigente del PP a través de Twitter, aprovechando para asegurar que: "¡Con Pablo Casado esto no volverá a suceder nunca!".

Ante el revuelo provocado por sus palabras, Maroto se corrigió a sí mismo unas horas más tarde, también a través de Twitter.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha