Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Maroto culpa a Sánchez y Carmena de la manifestación independentista: “¡Con Casado esto no volverá a suceder nunca!”

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, en una imagen de archivo

El Rastreador

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha culpado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de la celebración de la manifestación independentista de este sábado en la capital.

Maroto ha compartido una fotografía en redes sociales del escenario en el que culminará la marcha y donde se sucederán varias intervenciones de organizaciones como Òmnium Cultural o la ANC, pero no políticos o personas con cargos institucionales. En él, se puede leer el lema 'La autodeterminación no es delito' en castellano e inglés.

“Carmena en Madrid y Sanchez en la Moncloa lo permiten”, ha afeado el dirigente del PP a través de Twitter, aprovechando para asegurar que: “¡Con Pablo Casado esto no volverá a suceder nunca!”.

Ante el revuelo provocado por sus palabras, Maroto se corrigió a sí mismo unas horas más tarde, también a través de Twitter.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats