Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Arran confunde al juez Eloy Velasco con el magistrado del voto particular de la sentencia de 'la manada'

Tuit Arran

El Rastreador

Las numerosas protestas contra el magistrado Ricardo González por su voto particular en la sentencia contra 'la manada' han salpicado indirectamente a otro juez. Se trata de Eloy Velasco, al que la organización juvenil Arran confundió con González y puso su foto en lugar de la este último en un cartel publicado en redes sociales.

En su montaje, Arran quería rechazar la actuación de dos de los jueces de la Audiencia Provincial de Navarra responsables del fallo en el caso de la violación a la joven madrileña. La organización independentista quería cargar así contra Ricardo González, al que confundieron con Velasco, y contra José Francisco Cobo, que leyó la sentencia y cuya foto sí es correcta.

El tuit fue publicado el pasado 26 de abril, cuando se conoció la sentencia. Arran no ha rectificado desde entonces. Actualmente, Velasco está destinado en la Sala de Apelaciones de la Audiencia Nacional.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats