Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Bauzá nombra a Miss Baleares 2009 jefa de la Secretaría de Presidencia

eldiario.es

Madrid —

Verónica Hernández ocupa el cargo, remunerado con 50.023 euros anuales, desde el sábado, cuando se publicó el Boletín Oficial de la comunidad autónoma, según informa dBalears.cat

José Ramón Bauzá, el presidente balear y líder del PP en las islas, remodeló su Gobierno el 2 de mayo. Pero no sólo cambió consejeros, también nombró como nueva jefa de la Secretaría de Presidencia a Miss Baleares 2009, Verónica Hernández, según publica dBalears.cat. Cobrará 50.023 euros anuales.

La exmiss, nacida en Palma en 1987, ocupa el cargo desde el sábado, cuando se publicó el nombramiento en el Boletín Oficial de la comunidad autónoma. Según explicaron fuentes del Gobierno a dBalears.cat, “Hernández dispone de una doble licenciatura por la Universidad San Pablo CEU de Madrid en Periodismo y Comunicación Audiovisual [estudios concluidos en 2012]”. El medio digital también se hace eco del currículum facilitado por Presidencia, en el que no se incluye su título de Miss Baleares: “Parte de sus estudios los ha realizado en la facultad de Diseño de Múnich [un programa de intercambio Erasmus, según su Linkedin], por lo que domina el alemán, además del inglés”.

En cuanto a su experiencia profesional, el Gobierno balear explica: “Se ha desarrollado en Madrid, en el canal de TV online Adtitud TV, donde trabajó como redactora y presentadora, además de la revista Interviú, donde desempeñó funciones de community manager y redactora de reportajes de investigación. En Baleares, ha trabajado den Cope Mallorca y el canal autonómico IB3 TV”. De acuerdo con su perfil de Linkedin, el de Interviú, como redactora en “prácticas y colaboración” es su última ocupación, desde julio de 2012.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats