Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Cifuentes borra de su Twitter el vídeo de “no me voy, me quedo”

Vídeo Cifuentes: "No me voy, me quedo"

El Rastreador

El famoso “no me voy, me quedo” que pronunció Cristina Cifuentes tras conocerse que aprobó su máster de manera fraudulenta es una de las frases más icónicas del escándalo que ha rodeado a la expresidenta madrileña. Fue una de sus primeras reacciones a la exclusiva de eldiario.es que desvelaba cómo logró ese posgrado. Una grabación que ya ha desaparecido de su cuenta en la red social, como ha podido comprobar eldiario.es

La exlíder del PP madrileño dijo esa frase en un vídeo en directo de Twitter que subió la noche del 21 de marzo, el mismo día de la información publicada por este medio. “En la Puerta del Sol, sigo trabajando después de un día de ataques falsos que no van a conseguir desanimarme”, fue el mensaje que añadió Cifuentes a su tuit. Desde entonces, esas cinco palabras se convirtieron en un arma arrojadiza contra ella. Algo que se acentuó cuando se conoció su dimisión el 25 de abril.

El vídeo aún se puede ver en Youtube.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats