Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Acusan de machista a Dani Rovira por usar unos tacones para reivindicar más protagonismo femenino

Fotograma de la última gala de los Goya, presentada por Dani Rovira

elDiario.es

“¿Que por qué me pongo tacones?”, preguntó el actor y cómico Dani Rovira durante la última edición de los premios Goya. “Pues para ponerme en vuestros zapatos, porque creo que hay que seguir potenciando el papel de la mujer en todos los puestos de la sociedad”.

A simple vista, Rovira pretendió dar voz a las mujeres. De hecho, el actor de Ocho apellidos vascos quiso aportar datos para demostrar la desigualdad que existe entre mujeres y hombres, en base a las nominaciones y los candidatos de la última gala. “En el cine siguen haciendo falta mujeres que hagan películas. Y, ¿por qué digo esto? Porque me sale de los tacones”, remató el actor.

Pero lejos de ser aplaudido, muchos usuarios de las redes no aprobaron que Rovira frivolizase sobre este tema y sobre todo que utilizase unos tacones como un símbolo de la lucha por la igualdad. Estas son solo algunas de las críticas que se vertieron desde que finalizó su monólogo:

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats