Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Un hooligan graba sus peleas en la Eurocopa de Francia con una cámara en el casco

elDiario.es

No es la primera vez que un hooligan graba los disturbios en los que participa, pero pocas veces se ha visto tan claro su comportamiento como con estas imágenes tomadas durante la Eurocopa por un ruso con una cámara, digamos al estilo GoPro. No sólo llegó a Francia con ganas de atacar a los hinchas de otras aficiones, sino que lo preparó todo para recogerlas con la cámara colocada en el casco. Las imágenes corresponden a los disturbios de Marsella, donde se pelearon los hinchas ingleses y rusos.

La UEFA ha decidido este martes decretar la descalificación de Rusia en la Eurocopa, pero suspender la aplicación de la medida hasta el final de la competición. Es decir, si hay nuevos disturbios dentro de los estadios –como el que se produjo tras el partido Inglaterra-Rusia cuando los hinchas rusos desalojaron a golpes a los ingleses de la tribuna de fondo que compartían–, su selección será expulsada. Además, la Federación Rusa ha sido multada con 150.000 euros. La UEFA sólo se responsabiliza de los incidentes que ocurren dentro de los estadios. Fuera de allí, todo queda a expensas de las autoridades francesas.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats