Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Los medios estadounidenses atan a sus reporteros para que no se los lleve el huracán Irma

Reportero de la ABC informando sobre el huracán Irma

elDiario.es

El huracán Irma, que ha causado al menos 25 muertes a su paso por el Caribe, ha llegado este domingo por la mañana a los Cayos de Florida. Azota Estados Unidos con vientos que rondan los 215 kilómetros por hora, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC), y ha dejado tres muertos.

Los estadounidenses sienten con fuerza los embates del viento desde hace horas y los reporteros, que se afanan por dar la noticia a pie de calle, están sufriendo en primera persona los efectos del huracán. Algunos medios de comunicación, ante tal situación, han decidido atar a sus periodistas para que puedan informar.

Es el caso de Gio Benítez (ABC News), que intenta dar la última hora de la situación meteorológica pero con las dificultades ocasionadas por la lluvia y el viento.

Del mismo modo, un reportero de la cadena MSNBC interviene en directo desde Florida con un micrófono en la mano y con la cintura atada a una cuerda de seguridad.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats