Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Pablo Casado se va al campo a arar y pedir un gobierno del Partido Popular

Pablo Casado, en Castrillo de Villavega

elDiario.es

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha animado Twitter con unas fotos publicadas en la noche del sábado en las que se le ve 'ayudando' a algunos agricultores de su tierra, Palencia, en las tareas típicas del campo.

En su tuit, el también diputado por Ávila emplea un símil agrario con la política para hacer una petición: “Que nos dejen gobernar ya”. Estas imágenes se realizaron en la localidad de Castrillo de Villavega, donde se premió al político del Partido Popular con el 'Trillo de Oro'.

Según palabras del presidente de la Asociación Cultural que lleva el nombre del pueblo y que entrega la distinción, se ha elegido al popular por ser un político “muy conocido” y poseer “una ideología que está con la mayoría de la gente del campo”. En la fiesta de entrega, cada año se rememoran con distintas actividades las labores de labranza, causa aparente de que se realizaran las fotos de Casado.

Las fotografías, claro, han sido carne de memes y bromas.

A algunos tuiteros, estas instantáneas les han traído a la memoria las fotos de Alberto Núñez Feijóo apagando incendios en Galicia con una indumentaria similar a la de Casado (y, en su caso, una manguera de jardín). Aunque la problemática esté de plena actualidad, la escena protagonizada por el actual presidente de la Xunta es de 2006.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats