Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Recepción en el Palacio Real: caballeros con traje oscuro, señoras con vestido corto

Invitación de la Casa Real a la recepción del 12 de octubre

elDiario.es

La invitación a la recepción de la Casa Real con motivo del 12 de octubre incluía una cláusula: los caballeros de traje oscuro, las señoras de vestido corto. Lo ha difundido el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, de IU, a la vez que opinaba que el Jefe del Estado “debe evitar” lo que él considera un “protocolo discriminatorio”. “Suena a épocas prehistóricas”, ha comentado.

Además, la carta iba dirigida al alcalde “y señora”, como se puede ver en la foto que adjunta, lo cual también considera arcaico. Apunta que, en este caso, Laura (Rivera Carnicero, escrito en la invitación con “b”) “es teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zamora, pero no la invitan por ese motivo sino por el otro”, ha apuntado.

“También hubo un Presidente del Congreso que exigía corbata a los parlamentarios”, ha dicho en alusión a José Bono, que ocupó dicho cargo durante la segunda legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero (2008-2011). “Por suerte, en las Cortes se ha superado ya. En la Casa Real esperemos que también”, señala.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats