Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

'Derribar los muros': el libro coordinado por Rosa María Artal se presenta en Madrid, Barcelona y Zaragoza

Presentación del libro 'Derribar los muros' en Madrid

0

Rosa María Artal, periodista y colaboradora de eldiario.es, coordina 'Derribar los Muros', un libro que relata las claves de lo ocurrido desde la caída del Muro de Berlín, escrito junto a Violeta Assiego, Pablo Bustinduy, Pedro de Alzaga, Lourdes Lucía, Àngels Martínez Castells, Javier Pérez de Albéniz, José Antonio Pérez Tapias, Javier Valenzuela, Carmen Madorrán. La obra, editada por Roca Editorial y prologada por Federico Mayor Zaragoza, llega este jueves 17 de octubre a las librerías.

En el libro, los autores analizan los cambios más significativos vividos en las últimas tres décadas desde distintos puntos de vista y en los sectores más relevantes. Animan a “derribar los nuevos muros”: altas vallas con concertinas cortantes, muros para rechazar a quienes huyen de la guerra y del hambre. Los de la Europa insolidaria. Los de la Europa de los mercados. Los de la unión monetaria sin unión económica ni política. Y, muy en particular, los muros mentales que inhiben la acción responsable. Puedes leer aquí parte del primer capítulo de 'Derribar los muros'.

'Derribar los muros' será presentado a partir de la próxima semana en Madrid, Barcelona y Zaragoza. En Madrid, la presentación tendrá lugar el lunes 21 de octubre a las 19:00 horas en la Fnac de Callao (Calle de Preciados, 28). El acto contará con la participación de Rosa María Artal, Javier Valenzuela, Lourdes Lucía, Pedro de Alzaga, Violeta Assiego y Carmen Madorrán.

En Barcelona se presentará el lunes 28 a las 19.00 horas en Fnac Triangle (Plaza de Catalunya, 4) y contará con la presencia de Rosa María Artal, Àngels Martínez Castells, Lourdes Lucía y Pedro de Alzaga. El martes 29 será el turno para Zaragoza, donde el libro será presentado a las 19:00 horas en la librería Cálamo (Plaza de San Francisco, 4 y 5). Lourdes Lucía y Carmen Madorrán estarán presentes en el evento.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats