Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

'La crisis climática a debate' un evento coorganizado por eldiario.es y Greenpeace

La crisis climática a debate. 23A

elDiario.es

22

En plena campaña electoral celebramos este encuentro para debatir de forma pausada y abierta con las candidatas de los principales partidos sobre la crisis del cambio climático.

'La crisis del cambio climático a debate' es un evento coorganizado por eldiario.es y Greenpeace que podrás ver en directo en eldiario.es/directo y en nuestro canal de Facebook el próximo martes 23 de abril a las 12:00 pm. Mamen Mendizábal, periodista y exvicepresidenta de la FAPE, será la moderadora del debate que contará con la participación de Cristina Narbona, presidenta del PSOE y candidata al Senado por Madrid, Belén Hoyo, coordinadora general del PP en Valencia, Ángela Rodríguez, candidata por Pontevedra de En Común Unidas Podemos, y Sonia Sierra, diputada en el Parlament de Catalunya y portavoz adjunta por Ciudadanos.

Durante el debate, las invitadas analizarán el movimiento de las mujeres y de los jóvenes por el clima y su irrupción en la campaña electoral. Hablaremos de los peligros medioambientales que afrontamos centrándonos en la crisis climática, el momento actual y las consecuencias para la población más vulnerable. Cerraremos el debate con las propuestas de cada fuerza política.

El cambio climático es una prioridad editorial para eldiario.es. Sigue nuestro foco Medio ambiente para estar al día de toda la actualidad sobre este tema que tanto nos preocupa.

Te esperamos el próximo martes 23 de abril a las 12:00 pm en eldiario.es/directo y en nuestro canal de Facebook. Configura aquí el recordatorio y nuestro canal de YouTube te avisará cuando empiece el debate. También podrás seguirlo en redes con el hashtag #CrisisClimática28A.eldiario.es/directo nuestro canal de Facebookaquí

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats