La portada de mañana
Acceder
Las 13 universidades privadas que incumplen los requisitos para seguir siéndolo
Borrell: "Los populistas de derechas europeos pierden una referencia con Trump"
Opinión - Iglesias se marca un triple, por Esther Palomera

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es y Somos Malasaña unen sus fuerzas para mejorar la información hiperlocal de Madrid

somos

eldiario.es y el grupo Somos, integrado por Somos Malasaña, Somos Chueca y Somos Chamberí, unen sus fuerzas para mejorar la información hiperlocal de Madrid desde hoy viernes.

Somos Malasaña, con más de diez años de vida, es la web líder en información de barrio de la capital. Junto a sus hermanas más jóvenes de Chueca y Chamberí, reforzarán la apuesta de eldiario.es por la información más cercana a la vida de los ciudadanos; la que tiene que ver con sus calles, sus espacios de ocio, sus comercios, su tiempo libre o sus problemas cotidianos.

El acuerdo pretende también fortalecer la estructura editorial de los periódicos Somos y la apuesta por la información hiperlocal que hicieron hace ahora 10 años, con el lanzamiento de los primeros medios digitales en España cuyo único ámbito informativo eran los barrios. Una apuesta que ha sido refrendada por los lectores, con una activa comunidad y más de 300.000 usuarios únicos durante el último mes. Esta alianza permitirá también muy pronto ampliar la red de la información  hiperlocal a otros barrios de Madrid.

A partir de ahora, los socios y lectores de eldiario.es tendrán un acceso más directo a la información de Somos, a sus guías y agendas y a las actividades de calle que organizan en los barrios como Pinta Malasaña, Malakids o Coctelsaña.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

    Autores

Publicado el
21 de junio de 2019 - 10:49 h

Descubre nuestras apps

stats