Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

La revista monográfica de eldiario.es sobre los paraísos fiscales ya está en los quioscos

Portada de la revista Cuadernos 'La caja B de la democracia'

elDiario.es

El número 7 de la revista Cuadernos ya está en los quioscos. Se trata de un especial monográfico sobre elos paraísos fiscales titulado La caja B de la democracia.

Jordi Pujol, Luis Bárcenas, Iñaki Urdangarin, la trama Gürtel... La mayoría de los casos de corrupción política o económica tienen en Suiza un aliado imprescindible para sus negocios, y en los paraísos fiscales un refugio opaco para que algunas empresas, y también empresarios y representantes públicos, dejen de pagar impuestos.

Los paraísos fiscales son, en definitiva, una suerte de caja B de la democracia española, y a ellos dedicamos la nueva revista de eldiario.es. A través de 84 páginas de reportajes, análisis, opiniones a cargo de firmas de eldiario.es y de autores invitados intentamos captar el momento con todos sus matices: Ignacio Escolar, Olga Rodríguez, Isaac Rosa, Javier Gallego, Bibiana Medialdea, Ignacio Urquizu, Juan Pedro Velázquez-Gaztelu, Fèliz Martínez, Josep Carles Rius, Roger Palà, Belén Carreño, Pilar Blázquez, Bruno Pérez, Mercedes García Arán, José Antonio Martín Pallín, Mariana Vilnitzky, Pedro Águeda, Marta Garijo, Manel Fontdevila y Bernardo Vergara.

Ya puedes comprar la revista de eldiario.es en librerías y kioscos librerías y kioscos de muchas ciudades españolas por sólo 5 euros, y próximamentre estará disponible en Amazon para Kindle.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats