Muere un hombre tras ser atropellado en Sevilla y ser arrastrado su cuerpo varios kilómetros en los bajos del coche
Un equipo de la Policía Local de Sevilla está investigando las causas de la muerte de un hombre de mediana edad hallado en la avenida Ramón y Cajal, en el barrio de Nervión, tras ser atropellado. Según fuentes municipales consultadas por Europa Press, los primeros indicios apuntan a que el siniestro tuvo lugar en otro punto de la ciudad, probablemente en la zona de la Alameda, y el fallecido habría sido arrastrado por el vehículo hasta la vía donde fue encontrado.
En una publicación en redes sociales, Emergencias Sevilla ha indicado que del avance de las pesquisas se dará cuenta a la Autoridad Judicial.
El Ayuntamiento informaba a las 8.33 horas de un siniestro vial en la intercepción de la avenida San Francisco Javier con la avenida Ramón y Cajal. El incidente obligó a cortar el tráfico en la avenida San Francisco Javier sentido avenida Diego Martínez Barrios, con desvíos en las líneas de Tussam. El Consistorio ha confirmado que el tráfico ha quedado restablecido.
Fuentes del servicio de emergencias 112 han indicado a Europa Press que a las 8.20 horas recibieron una llamada por una persona atrapada en los bajos de un vehículo en la avenida Ramón y Cajal. Posteriormente se han desplegado efectivos de Policía Local y Bomberos. Por el momento, no se conocen más detalles de las circunstancias de los hechos.
0