Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alerta por temporal en Menorca, Mallorca y Girona

EFE

Madrid —

0

Siete provincias de cuatro comunidades autónomas se encuentran hoy en alerta, entre ellas Menorca, Mallorca y Girona en riesgo naranja por el temporal de viento y marejada.

Los litorales de Menorca y Mallorca tienen alerta naranja por olas de 4 a 6 metros, con viento del norte fuerza 7 a 8, y riesgo amarillo en tierra por rachas de viento que pueden llegar a alcanzar entre 80 y 90 kilómetros a la hora.

Cataluña presenta en Girona alerta naranja por vientos que pueden llegar a soplar a 110 kilómetros a la hora tanto en el interior como en el litoral, y fenómenos costeros por viento del norte de fuerza 8 a 9 con olas de 3 a 5 metros. Están en alerta amarilla por viento de hasta 80 kilómetros/hora en Barcelona y Lleida.

También están en alerta amarilla por viento Huesca y Zaragoza (Aragón) y Navarra.

Etiquetas
stats