Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CEOE y ATA valoran la integración de la asociación de autónomos a la patronal

CEOE y ATA valoran la integración de la asociación de autónomos a la patronal

EFE

Madrid —

0

CEOE, Cepyme y ATA han valorado este jueves la incorporación de la asociación de autónomos a la patronal porque así se garantiza la unidad en la representación de los empresarios en España, según un comunicado conjunto remitido hoy por las tres organizaciones.

Los presidentes de CEOE, Antonio Garamendi; Cepyme, Gerardo de la Cuerva, y ATA, Lorenzo Amor, han mantenido este jueves la primera reunión tras la incorporación de ATA a la patronal, donde contará con seis vocales en la junta directiva y un puesto, correspondiente al presidente, en el comité ejecutivo.

Según recoge el comunicado, CEOE y Cepyme han valorado que esta integración “garantiza la integridad representativa empresarial de ambas organizaciones y refuerza su posición en el ámbito de los trabajadores autónomos”.

Por su parte, Amor ha celebrado la “unidad de todo el tejido productivo español bajo un mismo paraguas”, es decir, que “autónomos persona física, pymes y empresas caminarán juntos”.

Este acuerdo tiene carácter nacional y se trasladará a los territorios autonómicos con sus correspondientes particularidades y supondrá la incorporación de dos personas de la CEOE a la junta directiva de ATA.

Etiquetas
stats