Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Centro Cultural Islámico: los atentados estaban al margen de toda religiosidad

El Centro Cultural Islámico: los atentados estaban al margen de toda religiosidad

EFE

Madrid —

0

El portavoz del Centro Cultural Islámico de Madrid, Sami El Mushtawi, ha asegurado hoy que un mes después de los atentados de Barcelona “la gente goza de su vida normal” porque han fracasado los planes de los terroristas, que se encuentran “al margen de toda religiosidad, ética y moral”.

En un comunicado, El Mushtawi ha recordado que todos los musulmanes que residen en España han condenado y rechazado el ataque “tan vil y tan inhumano” para expresar su convicción de que “los extremistas y terroristas no nos pueden privar de las libertades garantizadas en España”.

“Los planes del mal ya han fracasado del todo y hoy por hoy, gracias a Dios, un mes después de los atentados, la gente goza de su vida normal”, ha asegurado el portavoz del Centro Cultural Islámico de Madrid, que ha rememorado las “imágenes espléndidas de unión y fraternidad” vistas tras el ataque en mezquitas, iglesias y demás templos religiosos.

Según ha manifestado, los casi dos millones de musulmanes que hay en España “saben perfectamente bien que un puñado de terroristas jamás puede alterar la buena convivencia” que hay “en el suelo español”.

Etiquetas
stats