eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Dastis expresa sus condolencias a Portugal por el trágico balance de muertos

Rajoy habla con Costa y ofrece la colaboración de España ante el trágico incendio

Rajoy habla con Costa y ofrece la colaboración de España ante el trágico incendio

El ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, ha expresado a través de Twitter su "apoyo" y sus "condolencias" al pueblo portugués por el "trágico balance de muertos y heridos" en el incendio que se declaró ayer en Pedrógão Grande y que se ha cobrado ya 57 víctimas mortales en el centro de Portugal.

"Todo mi apoyo a #Portugal ante el incendio de Pedrógão Grande, con trágico balance de muertos y heridos. Mis condolencias. #pedrograogrande", es el mensaje que Dastis ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Previamente, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, publicaba también un tuit para solidarizarse y mostrar su "apoyo y cariño" al pueblo portugués, mostrándose "sobrecogido" por la tragedia de Pedrógão Grande.

El número de víctimas mortales en ese incendio, del que aún se desconocen las causas, se eleva ya a 57, mientras que los heridos ascienden a 59 personas, según cifras proporcionadas por el Gobierno luso

Del total de fallecidos, al menos 18 perecieron en sus coches en una carretera que une los municipios de Figueiró dos Vinhos y Castanheira de Pera, en el distrito de Leiria, donde "familias enteras" quedaron atrapadas por el avance de las llamas.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha