eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Reabren las carreteras cortadas por la explosión en una química de Tarragona

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha reabierto a la circulación las carreteras N-340, C-31B y el enlace de la T-315 con la A-7 que estaban cortadas debido a la explosión en una planta de la petroquímica de Tarragona.

Según ha informado el SCT, las carreteras, cercanas al polígono donde ha ocurrido la explosión, se han reabierto una vez los Bomberos de la Generalitat han logrado contener el avance de las llamas en la industria afectada y sus alrededores.

En total, los Bomberos han desplazado 24 dotaciones al lugar del accidente y han logrado rebajar la intensidad de las llamas que afectan a un depósito que almacena óxido de etileno de la empresa IQOXE, por lo que ahora el producto está ardiendo de manera controlada.

La explosión ha causado pequeños incendios que afectan a otros puntos de las instalaciones de la planta de IQOXE, en los que también trabajan los Bomberos.

Además, están revisando el recinto para comprobar que no haya quedado ninguna persona atrapada o herida en su interior.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha