Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Madrid multa al tercer autobús tránsfobo de HazteOir

Hazte Oír pone en marcha su tercer vehículo con un mensaje "censurado"

elDiario.es

Se ha repetido el periplo. La policía municipal de Madrid ha vuelto a detener el tercer autobús tránsfobo que el grupo ultracatólico HazteOir ha puesto en las calle de la ciudad. En esta ocasión llevaba los lemas “Los niños tienen CENSURADO. Las niñas tienen CENSURADO”, escondiendo parte de su mensaje tránsfobo para sortear la resolución judicial que prohibió circular a su primer bus, en lo que tildan de “censura” y vulneración de sus derechos.

El vehículo ha salido desde Alcobendas y, de nuevo, se ha dirigido hasta la plaza de Cibeles donde está la sede del Ayuntamiento. Los agentes le han aplicado nuevamente la ordenanza de publicidad como ocurriera con los dos coches anteriores: otro autobús y una autocaravana.

El presidente de la organización ultracatólica, Ignacio Arsuaga, ha presentado  el nuevo vehículo y ha criticado que “en el siglo XXI se haya vuelto a una época en la que existía la censura”, según recoge Efe.

Etiquetas
stats