Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bruselas cierra la negociación con Valneva para comprar 30 millones de vacunas

Bruselas cierra la negociación con Valneva para comprar 30 millones de vacunas
Bruselas —

0

Bruselas, 12 ene (EFE).- La Comisión Europea (CE) concluyó este martes las negociaciones preliminares con la farmacéutica Valneva para adquirir 30 millones vacunas contra la Covid-19 y con la opción de adquirir otros 30 millones adicionales.

Con este, son siete los acuerdos de adquisición de vacunas que ha firmado el Ejecutivo comunitario, junto a Pfizer-BioNTecha, Moderna, AstraZeneca, Johnson and Johnson, Sanofi-GSK y Curevac.

“El avance de hoy hacia un acuerdo con Valneva complementa aún más la cartera de vacunas de la Unión y demuestra el compromiso de la Comisión Europea de encontrar una solución duradera a la pandemia”, dijo la presidenta de la CE, Ursula Von der Leyen.

Etiquetas
stats