Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Controlado el incendio declarado el sábado en Sierra de la Silla (Mula)

Controlado el incendio declarado el sábado en Sierra de la Silla (Mula)
Murcia —

0

Murcia, 1 sep (EFE).- El incendio forestal declarado el sábado por la tarde en la Sierra de la Silla, entre los términos municipales de Mula y Bullas, que ha afectado a unas 350 hectáreas de terreno, ha sido declarado controlado a primera hora de esta tarde, informa Protección Civil de la Región de Murcia.

En concreto, a las 12.57 horas el técnico de extinción da el incendio por controlado y los bomberos del Consorcio regional regresaron a sus parques.

Un total de unas 40 personas continúan trabajando en la extinción y esta mañana permanecían en el lugar un técnico de extinción y Unidad de Coordinación de la Dirección General del Medio Natural (DGMN), cuatro brigadas forestales con sus respectivos vehículos automomba y agentes medioambientales, así como cinco bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia dirigidos por un sargento.

Además estuvieron esta mañana miembros de Protección Civil de los ayuntamientos de Mula, Bullas y Cehegín Agentes de la Policía Local y Guardia Civil

Los trabajos se centraron hoy en la vigilancia, el repaso del perímetro y la eliminación de puntos calientes en su interior.

Etiquetas
Publicado el
1 de septiembre de 2020 - 13:41 h

Descubre nuestras apps

stats