Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal

Torres comparece en el Congreso para explicar las actuaciones del Gobierno por la DANA

13 noviembre 2024 - 09:14 h
Archivo - El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, interviene durante una sesión de control al Gobierno, en el Congreso de los Diputados, a 9 de octubre de 2024, en Madrid (España).

El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, comparece este miércoles en el Congreso para explicar las actuaciones del Gobierno en respuesta a la DANA que ha costado la vida a más de doscientas personas, la mayor parte de ellas en Valencia. El ministro da cuenta de las medidas adoptadas por el Ejecutivo desde que el pasado 29 de octubre en la Comunidad Valenciana, así como de otras comunidades autónomas como Castilla-La Mancha y Andalucía.

Ya por la tarde, la ministra de Defensa, Margarita Robles, comparecerá ante el Pleno del Senado para informar de su gestión en relación con la dana y sus efectos en distintas comunidades autónomas.

Puedes seguir la comparecencia y la actualidad política aquí.

Última hora sobre la actualidad política, en directo
Etiquetas
stats