Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González

Rescatados 20 trabajadores de una empresa en Benicarló que quedaron aislados por el agua

13 noviembre 2024 - 21:37 h
Una excavadora trabaja en el puente del río Seco en Benicarló.

Bomberos del Consorcio de Castellón han rescatado a veinte trabajadores de una empresa en Benicarló que habían quedado aislados por el agua, los han trasladado a un lugar seguro y se encuentran bien.

El Consorcio ha realizado durante la jornada de este miércoles 65 servicios relacionados con las lluvias, entre salvamentos de personas y achiques, de los que 14 han sido rescates, según informa este organismo.

En uno de los salvamentos los bomberos han tenido que acceder con el helicóptero para rescatar a un anciano que ha sido evacuado vía aérea al Parque de Bomberos de Baix Maestrat, donde ha sido atendido por los medios sanitarios.

Por Miguel Giménez

Etiquetas
stats