La portada de mañana
Acceder
El año del rey emérito en Abu Dabi no aplaca el escándalo y su vuelta depende de Felipe
¿Qué ha ocurrido con la vacuna española que acaba de ser suspendida?
Opinión - El pecado de Sánchez es cumplir la ley, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos incendios forestales activos en Galicia han calcinado casi 300 hectáreas

Dos incendios forestales activos en Galicia han calcinado casi 300 hectáreas
Santiago de Compostela —

0

Santiago de Compostela, 13 jun (EFE).- Dos incendios forestales continúan activos a esta hora en Galicia, uno de ellos en Salvaterra de Miño (Pontevedra), que ha quemado hasta el momento 180 hectáreas y otro en Folgoso do Courel (Lugo), cuya superficie afectada es de 105 hectáreas.

En el incendio de Salvaterra llegó a decretarse la Situación 2 sobre las 3 horas de esta madrugada por la proximidad del fuego a las casas en el núcleo de Maceiras, si bien la medida quedó desactivada esta mañana, ha informado la Consellería de Medio Rural.

Este incendio comenzó a última hora de la tarde de ayer sábado en la parroquia de Uma y también ha afectado al municipio de Mondariz.

También continúa activo el incendio registrado la madrugada anterior en Folgoso de Courel (Lugo) y de momento ha calcinado 105 hectáreas.

Etiquetas
Publicado el
13 de junio de 2021 - 10:19 h

Descubre nuestras apps